Es casi un mes desde que llegamos a Nueva Zelanda, queremos compartir con ustedes algunas noticias.
Por este lado del mundo es invierno, estamos con una temperatura mínima de 2 grados y máxima de 8 grados promedio, así que la mitad de este mes hemos estado agripados.
Durante estas semanas
Participamos del Campamento Nacional de la CECE de Nueva Zelanda. El tema general del
campamento fue ‘Eternidad’, ambos, Josué y Ruth, teníamos un par de tareas: desarrollar parte de un seminario para estudiantes nuevos, guiar un tiempo de oración, presentar nuestro trabajo en Ecuador, todo funcionó bien. Había dos espacios para las conferencias, una por la mañana y otra por la tarde, los dos conferencistas fueron excelentes. Ana Gracia estuvo bastante bien, excepto por su gripe que no le permitía dormir bien.
Los últimos días hemos estado en Levin organizando el resto de nuestro tiempo acá en Nueva Zelanda, es decir ciudades y personas que visitar. Un día fuimos a Wellington para organizar un par de asuntos en la oficina de la CECE y conversar con el director.
Las siguientes semanas
El viernes 13 de julio salimos para Australia para visitar a Beverley, la mami de Ruth, y al resto de la familia, estaremos por tres semanas ahí. En esas semanas vamos a celebrar el cumpleaños de Ana Gracia, cumple un año el 27 de julio. Nos reuniremos con par de iglesias que están interesadas en escuchar acerca de nuestra labor en CECE, son iglesias que ya han venido orando por nosotros.
Al regreso de Australia vamos a viajar por varias ciudades de Nueva Zelanda, vamos a estar en Christchurch, Nelson, Dunedin, Wellington, Palmerston North, Auckland. Todos estos viajes los haremos en alrededor de dos meses y medio y yendo y viniendo desde nuestro ‘centro de operaciones’ en Levin. Estos viajes tienen por objetivo visitar a los grupos estudiantiles de cada ciudad, donantes y amigos.
Familia y misceláneos
Familia y misceláneos
Por nuestro viaje a Australia.
Por todas las actividades y viajes en Nueva Zelandia.
Por nuestros estudios teológicos en Canadá.
Por sabiduría y amor para crecer como personas, pareja y familia.
Nos despedimos por ahora. Josué, Ruth y Ana Gracia
Comentarios
William - Ecuador
Muchas Bendiciones
DC, Beto y Pali
Quito-Ecuador